Depósito Suma
Depósito Suma Bankia
Depósito asociado a la Cuenta Suma. Este depósito se activa automáticamente cuando la entidad percibe un incremento de saldo en la cuenta de un mínimo de 600€ (y un máximo de 300.000€). El dinero depositado vuelve a la cuenta de ahorro junto con los intereses generados, una vez pasado el mes. Cuando la entidad vuelve a percibir un nuevo incremento de saldo, vuelve a realizar el depósito y así sucesivamente.
En el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), los intereses generados por estos productos tienen la consideración de Rendimientos de Capital Mobiliario, y se integran en la Base Imponible del Ahorro del contribuyente. La Base Imponible del Ahorro se encuentra gravada de la siguiente manera en los períodos impositivos 2012 y 2013: Hasta 6.000 euros, al tipo del 21%. Desde 6.000,01 euros a 24.000,00 euros, al tipo del 25%. De 24.000,01 en adelante, al tipo del 27%. Con independencia de su cuantía se aplica una retención del 21%.
Conoce toda la información sobre depósitos bancarios a plazo fijo en oficinasbancarias.es donde hemos recopilado los mejores depósitos del mercado y mostramos la mejor comparativa de los depósitos ordenada por su tipo de interes y plazo, conoce de primera mano los mejores depósitos para obtener una rentabilidad mejor en tu capital.
Analiza los mejores depósitos bancarios de alta rentabilidad del mercado ahorra con el mejor rendimiento de tu dinero, últimas ofertas de depositos del mercado, actualizado diariamente y con la última información de interés, asegura el 100% del capital al vencimiento y asi manejar tu inversión.
Para obtener una rentabilidad sobre un capital invertido a lo largo de un período determinado, durante el cual no se podrá retirar el dinero si no queremos tener que pagar una comisión por cancelación anticipada. Se trata de un producto financiero aparentemente sencillo y seguro, hay diferentes tipos como depósitos fijos que obtienes rentabilidad a tipo de interés fijo durante un tiempo determinado, depósitos combinados obligan a invertir parte del capital en bolsa o fondos de inversión los cuales tienen un cierto nivel de riesgo. y depósitos con regalo que te ofrecen regalos al contratarlos.