Oficinas Bancarias BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA en ALATOZ de Albacete

Sucursal número 4360 BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA 2105 ALATOZ

BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA AV.DE LA PAZ, 5

Oficina BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA esta en la dirección AV.DE LA PAZ, 5 situada en ALATOZ provincia Albacete, número sucursal 4360 y código postal 2152 oficinas bancarias 2105 BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA en ALATOZ

Entidad:
BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA
Direccion:
AV.DE LA PAZ, 5
Provincia:
Albacete
Poblacion:
ALATOZ
Codigo postal:
2152
Codigo sucursal:
4360
Codigo entidad:
2105

Sucursal 4360 BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA AV.DE LA PAZ, 5

Horario de atención: De lunes a viernes: 8.30 a 14.00 h Sábados, domingos y festivos: cerrado

*Días festivos:1 de enero; 6 de enero; 19 de marzo; 5, 6, 9 y 16 de abril; 1 de mayo; 15 de agosto; 9 y 12 de octubre; 1 de noviembre; 6, 8 y 25 de diciembre.

La oficina bancaria con codigo sucursal 4360 de BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA 2105 en ALATOZ, provincia de Albacete con direccion AV.DE LA PAZ, 5 y codigo postal 2152, dispone de informacion como telefono, codigo sucursal, horarios, festivos, codigo oficina, numero de teléfono, fax, horarios festivos y opera con entidades de crédito y ofrece los siguientes servicios para particulares o empresas: operaciones en cajeros automáticos, canje de billetes deteriorados, servicio Postfirma Centros Hipotecarios, suscripción de deuda pública, solicitud de información de la Central de Información de Riesgos (CIR), depósitos BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, cuentas nómina BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, cuentas remuneradas BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, cuentas corrientes BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, fondos BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA 2105, hipotecas BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, creditos personales BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, tarjetas de credito BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, tarjetas de debito BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, broker online, leasing, renting, seguros de vida, cuenta nomina BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, planes de pensiones BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, cajas de seguridad, traslado de cuentas bancarias, transferencias a tu pais, cambio de divisas, presentación ante el Servicio de Reclamaciones de quejas y consultas relativas a los servicios bancarios que prestan las entidades de crédito, recogida de billetes y monedas falsos.