Oficinas Bancarias BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA en LEZUZA de Albacete

Sucursal número 4480 BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA 2105 LEZUZA

BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA PZA.DE LA VIRGEN, 5

Oficina BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA esta en la dirección PZA.DE LA VIRGEN, 5 situada en LEZUZA provincia Albacete, número sucursal 4480 y código postal 2160 oficinas bancarias 2105 BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA en LEZUZA

Entidad:
BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA
Direccion:
PZA.DE LA VIRGEN, 5
Provincia:
Albacete
Poblacion:
LEZUZA
Codigo postal:
2160
Codigo sucursal:
4480
Codigo entidad:
2105

Sucursal 4480 BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA PZA.DE LA VIRGEN, 5

Horario de atención: De lunes a viernes: 8.30 a 14.00 h Sábados, domingos y festivos: cerrado

*Días festivos:1 de enero; 6 de enero; 19 de marzo; 5, 6, 9 y 16 de abril; 1 de mayo; 15 de agosto; 9 y 12 de octubre; 1 de noviembre; 6, 8 y 25 de diciembre.

La oficina bancaria con codigo sucursal 4480 de BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA 2105 en LEZUZA, provincia de Albacete con direccion PZA.DE LA VIRGEN, 5 y codigo postal 2160, dispone de informacion como telefono, codigo sucursal, horarios, festivos, codigo oficina, numero de teléfono, fax, horarios festivos y opera con entidades de crédito y ofrece los siguientes servicios para particulares o empresas: operaciones en cajeros automáticos, canje de billetes deteriorados, servicio Postfirma Centros Hipotecarios, suscripción de deuda pública, solicitud de información de la Central de Información de Riesgos (CIR), depósitos BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, cuentas nómina BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, cuentas remuneradas BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, cuentas corrientes BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, fondos BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA 2105, hipotecas BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, creditos personales BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, tarjetas de credito BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, tarjetas de debito BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, broker online, leasing, renting, seguros de vida, cuenta nomina BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, planes de pensiones BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, cajas de seguridad, traslado de cuentas bancarias, transferencias a tu pais, cambio de divisas, presentación ante el Servicio de Reclamaciones de quejas y consultas relativas a los servicios bancarios que prestan las entidades de crédito, recogida de billetes y monedas falsos.