Oficinas Bancarias BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA en LORCA de Murcia

Sucursal número 6070 BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA 2105 LORCA

BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA AV.JUAN CARLOS I, 68

Oficina BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA esta en la dirección AV.JUAN CARLOS I, 68 situada en LORCA provincia Murcia, número sucursal 6070 y código postal 30800 oficinas bancarias 2105 BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA en LORCA

Entidad:
BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA
Direccion:
AV.JUAN CARLOS I, 68
Provincia:
Murcia
Poblacion:
LORCA
Codigo postal:
30800
Codigo sucursal:
6070
Codigo entidad:
2105

Sucursal 6070 BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA AV.JUAN CARLOS I, 68

Horario de atención: De lunes a viernes: 8.30 a 14.00 h Sábados, domingos y festivos: cerrado

*Días festivos:1 de enero; 6 de enero; 19 de marzo; 5, 6, 9 y 16 de abril; 1 de mayo; 15 de agosto; 9 y 12 de octubre; 1 de noviembre; 6, 8 y 25 de diciembre.

La oficina bancaria con codigo sucursal 6070 de BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA 2105 en LORCA, provincia de Murcia con direccion AV.JUAN CARLOS I, 68 y codigo postal 30800, dispone de informacion como telefono, codigo sucursal, horarios, festivos, codigo oficina, numero de teléfono, fax, horarios festivos y opera con entidades de crédito y ofrece los siguientes servicios para particulares o empresas: operaciones en cajeros automáticos, canje de billetes deteriorados, servicio Postfirma Centros Hipotecarios, suscripción de deuda pública, solicitud de información de la Central de Información de Riesgos (CIR), depósitos BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, cuentas nómina BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, cuentas remuneradas BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, cuentas corrientes BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, fondos BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA 2105, hipotecas BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, creditos personales BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, tarjetas de credito BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, tarjetas de debito BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, broker online, leasing, renting, seguros de vida, cuenta nomina BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, planes de pensiones BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, cajas de seguridad, traslado de cuentas bancarias, transferencias a tu pais, cambio de divisas, presentación ante el Servicio de Reclamaciones de quejas y consultas relativas a los servicios bancarios que prestan las entidades de crédito, recogida de billetes y monedas falsos.