Oficinas Bancarias BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA en VALENCIA de Valencia
Sucursal número 6123 BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA 2105 VALENCIA
BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA PINTOR SOROLLA, 5
Oficina BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA esta en la dirección PINTOR SOROLLA, 5 situada en VALENCIA provincia Valencia, número sucursal 6123 y código postal 46002 oficinas bancarias 2105 BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA en VALENCIA
Entidad:BANCO DE CASTILLA-LA MANCHADireccion:PINTOR SOROLLA, 5Provincia:ValenciaPoblacion:VALENCIACodigo postal:46002Codigo sucursal:6123Codigo entidad:2105
Sucursal 6123 BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA PINTOR SOROLLA, 5
Horario de atención: De lunes a viernes: 8.30 a 14.00 h Sábados, domingos y festivos: cerrado
*Días festivos:1 de enero; 6 de enero; 19 de marzo; 5, 6, 9 y 16 de abril; 1 de mayo; 15 de agosto; 9 y 12 de octubre; 1 de noviembre; 6, 8 y 25 de diciembre.
La oficina bancaria con codigo sucursal 6123 de BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA 2105 en VALENCIA, provincia de Valencia con direccion PINTOR SOROLLA, 5 y codigo postal 46002, dispone de informacion como telefono, codigo sucursal, horarios, festivos, codigo oficina, numero de teléfono, fax, horarios festivos y opera con entidades de crédito y ofrece los siguientes servicios para particulares o empresas: operaciones en cajeros automáticos, canje de billetes deteriorados, servicio Postfirma Centros Hipotecarios, suscripción de deuda pública, solicitud de información de la Central de Información de Riesgos (CIR), depósitos BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, cuentas nómina BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, cuentas remuneradas BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, cuentas corrientes BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, fondos BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA 2105, hipotecas BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, creditos personales BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, tarjetas de credito BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, tarjetas de debito BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, broker online, leasing, renting, seguros de vida, cuenta nomina BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, planes de pensiones BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, cajas de seguridad, traslado de cuentas bancarias, transferencias a tu pais, cambio de divisas, presentación ante el Servicio de Reclamaciones de quejas y consultas relativas a los servicios bancarios que prestan las entidades de crédito, recogida de billetes y monedas falsos.